Bookmark and Share

Emerald, Playa Mansa

Maldonado, Punta del Este, Uruguay
Send to email: Your email: Send Print |
Emerald, Playa Mansa, Punta del Este, Maldonado, Uruguay
Development information
Completion date

December 2012

Developer:

Tay Group

Architect:

Salaya Blizniuk

Construction company:

-

From:

USD 345.548

Description

Edificio en Parada 18 de playa Mansa, zona netamente residencial y que estará inmerso en un bosque de pinos a 300 mts. del mar, sobre una cota de 5 metros. Se construirán 23 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 4 pent-houses de 2 y 3 dormitorios con hermosas vistas al mar y al bosque, aún los de planta baja. Garajes privados cubiertos en subsuelo y bauleras.

Nota: Las unidades que se ofrecen al pié de esta página fueron seleccionadas tomando todo el rango de precios disponible en el proyecto: desde la más económica a la de mayor valor. POR FAVOR CONSULTE POR OTRAS UNIDADES DISPONIBLES.

IMPORTANTE: 360Terra actualiza permanentemente los valores de la unidades ofrecidas. Sin embargo, en algún caso, dichos valores pueden no estar actualizados ya que los precios de los edificios en construcción aumentan con frecuencia a medida que avanza la obra. La información mostrada sirve de referencia. Por confirmación de valores por favor contáctenos.

Units / Lot types
Unidad 4 C    
Total Surface (m2): 94 Price: USD 345.548
Terrace Surface (m2): 47    
Description

2 dormitorios, 3 baños. Vista al mar

Precio actualizado Agosto 2012

Services
  • Piscina descubierta climatizada,Sala de relax con hidromasaje,Fitness Club, Clunb para niños y sala de TV, laundry ( subsuelo), bauleras individuales.Amplias terrazas con parrillero en el ultimo piso.Cámaras de seguridad, grupo electrógeno
Financing Options
  • Forma de Pago:
    Boleto de Reserva 5%
    Compromiso de Compraventa 25%
    Durante el transcurso de obra 60% en 20 cuotas
    Posesión 10%
  • Financiación: Hasta 30% post ocupación un máximo de 24 meses (interés 10% anual). - No hay financiación en Pre - Venta
  • Gastos :
    Ocupacion: 6% (Alhajamiento, Reglamento de Co-Propiedad y Planos definitivos)